©2018 Designed by Inteligia

 
 

QIUENES

SOMOS

Noble corazón fue imaginado en las playas de Puerto Vallarta por jóvenes emprendedores y es producido artesanalmente en el pueblo de Tequila, Jalisco por la familia Martínez.

Apoyamos una tradición familiar que ha sido transmitida por generaciones. Nuestro tequila es producido en pequeñas cantidades y creado con amor en cada parte del proceso.

Noble Corazon impulsa el crecimiento de la economía en el pueblo de Tequila trabajando únicamente con proveedores locales.

 

También conocido como Plata, este tequila tiene un agradable sabor ligeramente dulce con notas cítricas y un toque frutal. El sabor a la planta en este tequila es producto del lento cocimiento del corazón de agave.

Añejado en barricas de roble blanco por 11 meses. Este proceso otorga un perfil que nos recuerda a campos húmedos y madera, con notas de especias como clavo y canela.

Color ámbar oscuro que se obtiene del añejamiento por 18 meses. Notas de madera complementado con aromas y sabores con tintes de vainilla.

Añejado en barrica por 42 meses. Este tequila color almendra es considerado premium en su clase por su estructura compleja en aromas y su suave y dulce sabor con mucha presencia de barrica de roble blanco americano. Tiene notas de miel y un ligero toque de ciruela.

Nuestros licores son creados con base de Tequila Blanco Noble Corazón y extracto de fruta natural.

Ideal para disfrutar como digestivo en un vaso con hielo.

UNA EXPERIENCIA DE TEQUILA

Ofrecemos degustaciones privadas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Degusta y aprende los secretos de Noble Corazon 100% Agave de la mano de uno de nuestros Tequiliers certificados.

La degustación tiene una duración aproximada de 60 minutos, donde cada persona presente tendrá la oportunidad de probar los diferentes tipos de tequila y licores Noble Corazón

 
 

REGALOS

CORPORATIVOS

  • Personalizamos la etiqueta Noble Corazón con la marca y el logo de tu empresa. 

  • Ideal para grupos y convenciones.

  • Botella original Noble Corazón 750ml.

  • Botella souvenir Noble Corazón 50ml.

Contactanos para mas información

BODAS Y EVENTOS

  • Personalizamos la etiqueta Noble Corazón con el logo de tu boda o evento para que regales a tus invitados una pieza única.

  • Ideal para grupos y convenciones.

  • Botella original Noble Corazón 750ml.

  • Botella souvenir Noble Corazón 50ml.

Contactanos para mas información

Nos encantaría escucharte!

  • Black Instagram Icon